9 oct 2011

Cadillac

Suena Loquillo y su Cadillac y es la tercera vez que pienso en follarte. Con ése aire nostálgico que a veces me atrapa, rondándote en casa, y la torpeza de mis manos frías que se mueren por recorrerte de nuevo, la espalda.

Que no hay nada más bello que el puto encuentro fugaz de tu mirada y la mía al bajar las escaleras de la enredadera que son tus piernas. Que me tiembla el pecho si ésta noche no te veo, y me reinvento si puedo, para esquivar cada recodo y colarme dentro. Muy dentro.

Que mi suerte es cada segundo que he podido robarte y el acariciarte despacio, sin que importase el tiempo ni el edulcorante. Que me despojo de armaduras y entre tanta espada y carne, me escuecen las hendiduras y sentirte es mucho más impactante.

Los abrazos son sólo rodeos de mis ganas, que ya no hay corazas, que no renuncio a mis armas, estoy lista para el combate.

No hay comentarios:

Panicotidiano © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.