3 abr 2012

Whisky

Me colgué de aquella tipa con acento raro sólo porque me recordaba a ti. Tenía la sonrisa de creérselo un rato largo, estrenaba moda new spring y me caló rápido. Nos aburrimos tan pronto como cruzamos un par de besos y entre tanto exceso me eché a reír. Le conté: Si tuviera más ovarios, me marcaría un par de Poetry Slam, para explicarte que me gusta que hayas aparecido así, de casualidad, como todas las cosas buenas. Haciéndome perder la cabeza por pereza, sacudiéndome abril. A ver qué cuento me invento para qué no duelas y puedas marcharte así, a trompicones, a base de inyecciones, Dolores, de vinagre y whisky on the beach.

2 comentarios:

La PS. dijo...

Raro, xro tus rarezas molan, morena. :)

Joselu dijo...

Puro mundo Meike, inverosímil, contradictorio, seductor, urbano y en el que me gustaría vivir al menos una noche.

Panicotidiano © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.