28 dic 2015

Cerbero

I only wanna be a relief
#Sufjan Stevens

Ni aullidos, ni siseos, 
buscar la manera más lúcida de acabar con este híbrido de plan certero Can Cerbero, este zoológico siamés que tengo dentro del pecho, este boicotearse a cuentagotas para que el dolor, amanse y miento; este lameros los colmillos a base de salir herida y tragar veneno.

Tengo vuestra indiferencia martilleándome en mi veltesta
(y la piel arrancada a tiras) 
Tengo vuestra indiferencia martilleándome en mi tretesta
(y la entraña hecha a medida) 
Tengo vuesta indiferencia martilleándome en mi drittesta
(y la tristeza en formato gemido) 

Por favor, sed buenas, arrancádme las cabezas. Prometo no devenir Hidra de Lerna. Ser un animal obediente, de dolores erráticos y domésticos, morirme sólo cuando alguien lo pida, como las vulgaridades ínfimas, a destiempo.

1 comentario:

Laura M. dijo...

Yo sé bien qué es el dolor errático y doméstico, lo sentí al ver que quizá llegué demasiado tarde a descubrirte. Me fui a la guerra con tus palabras y me vuelvo cantando.

Panicotidiano © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.