4 oct 2015

Naufragio

Si soy algo soy violencia.
---
Las metáforas de asfixia se despojan del sudario, el poema. 
El terror es nombrado con el modelo delante, a fin de no equivocarse.
---
Para que las palabras no basten es preciso alguna muerte en el corazón.
---
#Pizarnik


Si soy algo soy violencia, metáforas de asfixia y quiebres. De mayor quiero ser como Unabomber, cartografiar neurosis en esta ciudad en la que hasta mi voz se ha vuelto asfalto y mandarte cartas suicidas conmigo dentro. Pringarlo todo de sueños muertos por que ya no me/te/le quiero. O algo así. Pero desconocerme des-pa-ci-to. Que la distancia adecuada entre mi misma y mis entrañas la define Frontex, no Rosenvinge. Es perverso.

Sangro porque estoy matándome por encontrar silencio tras tanto berrinche y laberinto. Por vivir una vida acorde a todas mis multitudes. Un qué se yo que me permita bordear islas, pasar de la pirata y disfrutar del naufragio.



2 comentarios:

hiro dijo...

"Por vivir una vida acorde a todas mis multitudes"... me encanta!
Después de la tormenta llega la calma, tal vez después de los naufragios también...

Mr. Adam dijo...

Cuando la literatura me harta y me da asco,
siempre paso por aquí,
a darme un respiro de tanta mediocridad.

Gracias :)

Panicotidiano © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.