Te imagino con 28 largos, en el Acceso V, pariendo frases como hacen los que no escriben poesía: A regañadientes y con la mala leche de un martes cualquiera.
25 ene 2011
Femme
Te imagino con 28 largos, en el Acceso V, pariendo frases como hacen los que no escriben poesía: A regañadientes y con la mala leche de un martes cualquiera.
18 ene 2011
Amnésika
Recuérdame que te haga caso y que acepte los abrazos,
y que no nos volvamos locos por que aquí somos pocos
y nos pesan las heridas.
Estoy segura de que se acordarán de nosotras, ya verás,
cualquier día, que somos como la migraña
cuando te agarra la cabeza y no te deja
y ahí como pendejas riéndonos sin fruslerías.
(Sé a que huelen tus manos. A mí también se me ha follado el olvido.)
10 ene 2011
Vanilla
Besos enlatados para el chico Vanilla Sky (aquí también sabemos joder como putas y no nos volvemos locas por ello).
Detesto el blanco, no se puede creer en el. Si simboliza pureza, podemos dejar de engañarnos, está todo viciado. Je suis vert i rouge passion cuando me lo pide la vida, por eso me gusta tanto que a veces seas casi-pelirroja y tengas esas tetas, que si un día me las presentas no sabré muy bien qué hacer con ellas.
Y ya ves, ya te lo dije, no sé no escribirte cuando hay algo ametrallándome la cabeza. Seguiré dejándome los dientes en puertas cerradas, como si yo fuera una quincieañera y tú la primera en mi lista de chicas guapas.
Es jodido. A 20 años luz te sientes tan sola que tienes que volver a conocerte a ti misma, como si fueras otra, como si no te tuvieras ya aprendida de sobra.
4 ene 2011
Shock
En ésta vida, hay dos formas de querer:
Desde la cabeza
- es decir, con la calma de quién está sedada y sumida en la monotonía y ya le parece bien el paisaje que se sucede en ése revuelvo de imágenes que transcurren todos los días-
o desde el corazón.
- por el contrario, con la inercia de quién sabe que el vuelco del alma es debido a todas las sensaciones que la otra persona provoca y revoca y le convierte en un vividor suicida. -
A ti ya sabía como iba a quererte desde la primera vez que te ví.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)