22 nov. 2015

Buenos Aires

Me cago en Diosa, en Satán y en los 7 enanitos. Me va a censurar la RAE este escrito por inadecuado, por falto de coherencia, por sobre-ganas. Pero es que justo he llegado a clase y alguien ha recitado a Borges con aquello de: “Los mayores hicieron la ciudad […] La hicieron para ti, desdichado, porque en la tierra hay una sola mujer y ella no te quiere.” …y me has venido (como ya es costumbre) a la cabeza y sólo he podido defenderme de ti – a destiempo y sin dignidad alguna – mojando las bragas.

13 nov. 2015

Gran Vía

Mi fe, mi mantra de asfalto, mi presión en el pecho tras adivinarte en la Gran Vía y no recorrerte, no pasearte, clavarte en la recta infinita para invisibilizar las curvas imaginarias. Cantarte sobre calles paralelas. Hacer de mi entraña un espacio abierto al público, pero no común. Desearte con memoria carnal y pletórica. Desearte con olfato y reconociéndome en los bares.

Desearte, porque me sobra insomnio para tanto vértigo. Tanto enredo para toda tu indiferencia. Tanto abrirse en canal para que me pienses en formato fantasma, formato amenaza, formato ciempiés (ya sabes, tan de no acabarse nunca este tormento). Pero nunca – insisto, NUNCA – a mi imagen y semejanza.

A veces quiero mirarme desde tus ojos sólo para ver todo lo horrible que soy y me inventas.
Panicotidiano © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.