21 oct. 2015

Cometecho


En cualquier caso, no esta de más revisar la dosis y la calidad de mis estimulantes, 
 porque me estoy quedando sin respuestas para tantas preguntas siniestras. 

#RayLoriga 


Laboratorio de soledad(es) a destiempo. La piel está a concurso cada vez que asumo que soy nómada por (pro)vocación, que me alimento de cuerpos extraños que performan tristeza y asco y tiemblan despacio, como yo. 

Colección de cicatrices post-lobotomía tras pensarte como si fueras un niño muerto. Como si fueras una niña terminal. No puedo dejar de acariciarte como si se me fuera la vida en ello. Y se me va: Te miro dormir y ya sé que he perdido todas las guerras que aún no he empezado. No existo.

Me reconozco en el chaval repelente de Dans la maison, como en la película me cuelo en tu vida sólo pa' pedirte acción (siempre de la forma más cobarde), te digo: "Sácame la metralla, por favor. Timar a Loriga nos saldrá caro (¿lo próximo será arrancarme el corazón?)". Y pienso, quizá venirse es otra conjugación de vengarse.

15 oct. 2015

Seconal


Pizarnik escribe sobre mis quiebres mejor que yo.
A veces pienso que ha vivido todas las vidas que no he vivido.
Que se ha suicidado cuando tocaba hacerlo:
Justo después de besarte en la azotea.

4 oct. 2015

Naufragio

Si soy algo soy violencia.
---
Las metáforas de asfixia se despojan del sudario, el poema. 
El terror es nombrado con el modelo delante, a fin de no equivocarse.
---
Para que las palabras no basten es preciso alguna muerte en el corazón.
---
#Pizarnik


Si soy algo soy violencia, metáforas de asfixia y quiebres. De mayor quiero ser como Unabomber, cartografiar neurosis en esta ciudad en la que hasta mi voz se ha vuelto asfalto y mandarte cartas suicidas conmigo dentro. Pringarlo todo de sueños muertos por que ya no me/te/le quiero. O algo así. Pero desconocerme des-pa-ci-to. Que la distancia adecuada entre mi misma y mis entrañas la define Frontex, no Rosenvinge. Es perverso.

Sangro porque estoy matándome por encontrar silencio tras tanto berrinche y laberinto. Por vivir una vida acorde a todas mis multitudes. Un qué se yo que me permita bordear islas, pasar de la pirata y disfrutar del naufragio.



Panicotidiano © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.