Bella durmiente

23 ene. 2013

Quizá sueñe con tus ojos bomba y despierte calcinada, sabor sangre, sabor entrepierna. Vete tú a saber, si es que despierto.

Transatlántico

15 ene. 2013

Te cambio el circo que suponía vivir entrelazadas, por la decadencia de ser desconocidas narcotizadas. Más por salud mental, que por la poesía. Algún día habrá que brindar por algo y será por la búsqueda enferna de revertir todo el tiempo en que no supe que existías por una eternidad entre tus piernas. Dualidades y arritmias. Tan triste como comprarse un arnés y no tener con quién utilizarlo. O como decidir si abrir la boca o las piernas, pero jamás en canal, por el que dirán. Por el miedo y el mar que está de más. Por éste azul que me está nublando los ojos. Qué raro es no quererte como si me fuera la vida en ello. Olvidé el marcapasos y me dejé la noche encendida.

Opciones

10 ene. 2013

Lo del harakiri no es comparable a lo que me pasa a mi cuando me da por escuchar Los Planetas, por éso no me importa no haber conocido a Michi Panero, ni si será el final. Que me sé todos los apellidos y hasta el número de pliegues que tenían las faldas de tus exnovias. Que la inspiración vino a traérmela una abogada falta de fe, pasándose por el forro la primavera y a éstas alturas, ya ves, quién dice que vivir a medias no es una opción, si he visto infinidad de constelaciónes a través de la luna de tu coche, si el mejor atardecer del mundo sólo puede apreciarse en ésta ciudad vestida de cemento. Si mentirte, sabe bien. Si así no duelen los hasta nunca.