13 abr 2011

Abril

Te tomo la frase, "si tú no me quieres, tampoco te quiero yo". Y es que no voy a parar mi vida porque hoy hayas decidido que no vas a mirarme.

10 abr 2011

Desierto


Te miro de reojo los martes (que no vendrán) y antes de que articules palabra, sé que como ésas historias a las que se les predice un fácil final, lo he vuelto a hacer: me he abierto en canal. Despiste de media noche. Ni gato pardo ni perra fiel. Yo no quería pero ahí sigues, tambaleando cimientos y demás.
Como es de esperar, lloverán siglos y como la princesa bipolar, seguiré reconociéndote que te quiero como si no me pesara la vida.

6 abr 2011

Nimiedades


No te preocupes, te digo. Que no le quiero a ella.
Cuando me doy cuenta que bueno, quizá tampoco te quiero a ti.

2 abr 2011

Calmness


Siempre había sido lo más de lo más. Todo el mundo le conocía, le llovían halagos, escribía de puta madre y decían, follaba mejor. Pero era predecible. Demasiado, para mi gusto. Y una tipa que no era capaz de enloquecerme el alma, no me valía. Así que tiramillas y ya reordenaremos el infierno otro día, aunque sus 19 no acaben conmigo, puede que los 23 se le den mejor y caiga rendida en ésas redecillas que son sus medias, ¿por qué no?
Quizá algún martes lloraremos por las causas perdidas, pero hoy toca santiguarse el corazón. Que tras un par de treguas me creo con fuerza para decir(le) NO, a pesar de las grietas sobre mi tejado y unas dosis de alcohol, el vértigo lo dejo para sus piernas, como dirían los más sabios: no hablemos de amor.

1 abr 2011

Memoria


"La memoria es la excusa perfecta para hablar de cualquier cosa"

He leído ésta frase en el libro de Llucia Ramis que cogí ayer de la biblioteca y he pensado en ti. Aún así, supongo que últimamente no me importa mucho la memoria. Tal vez como dicen, cuánto más ignorante más feliz y a mi ya me dejan tranquila mis historias. La putada aparece cuando en vez de guiarte la memoria, te responde el cuerpo, las entrañas. Y joder, entiéndeme, yo ya no sé cómo abrazarte con tanto escalofrío...
Panicotidiano © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.